YEUX

Agotado

Acción integral y específica sobre el contorno de los ojos

Yeux es un emulgel diseñado para mejorar el aspecto de la zona del contorno de los ojos. Contiene una innovadora y exclusiva fórmula con componentes biotecnológicos y activos liposomados que mejoran su absorción, penetrando y actuando desde las capas más profundas de la piel.

Su combinación de aminoácidos, vitaminas, isoflavonas de soja y componentes del Factor Natural de Hidratación, contribuyen a mejorar los signos visibles de la edad y del cansancio: aclara las ojeras, disminuye la profundidad de las líneas finas de expresión, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

El vehículo empleado en la formulación genera un efecto sinérgico de hidratación y nutrición, haciendo que Yeux ejerza su efecto de forma integral, mejorando eficazmente los efectos del cansancio, agresión ambiental y de la edad sobre la piel del contorno de los ojos, brindándole una apariencia más joven y luminosa.

Yeux es un producto hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles. Está oftalmológicamente probado y puede ser utilizado de manera segura, incluso con lentes de contacto.

$24,00
Please select variants first

Modo de empleo

Presionar suavemente el tubo hasta que las esferas se impregnen con producto. Aplicar en el área del contorno de los ojos deslizando suavemente el Roll-on, sin presionar, y haciendo movimientos circulares desde la nariz hacia la parte externa del ojo. Utilizar en el día y en la noche con la piel limpia.