PLIANCE LECHE CORPORAL

Agotado

Alivio inmediato de la resequedad de la piel

Pliance Leche Corporal es una emulsión-loción diseñada para prevenir y combatir la resequedad de la piel. Su nutritiva combinación de Isoflavonas de Soja con poderosas vitaminas antioxidantes, le devuelve la suavidad, tersura y elasticidad características de una piel sana y joven.

Posee un vehículo altamente emoliente e hidratante, ligero y de rápida absorción. Su presentación en emulsión-loción está diseñada para prevenir y combatir la resequedad de la piel en zonas extensas, por su facilidad de aplicación. Desde la primera aplicación, brinda hidratación profunda hasta por 24 horas, protección y bienestar a la piel, sin dejar efecto graso. Pliance Leche Corporal es recomendada en todo tipo de piel, especialmente en aquellas con signos de resequedad y aspereza.

$20,00
Please select variants first

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo, haciendo especial énfasis en codos, rodillas y zonas con tendencia a resecarse. Utilizar cuantas veces sea necesario buscando mantener la hidratación óptima de la piel.